Banner Cuerpo & mente

Únete a nuestros talleres dinámicos, grupales, divertidos y llenos de ejercicios prácticos, respiraciones, movimientos y entrenamiento de la mentalidad positiva. Todo esto desde una metodología propia que mezcla cuidado del cuerpo y mente a través de espalda sana, coaching, Mindfulness y chikung.

Espalda sana

sport concept - young sporty woman doing exercises on bosu ball in gym

Entrenamiento funcional en que se combina lo mejor de las siguientes disciplinas: Pilates, TRX, Método 4G, Trabajo respiratorio Hipopresivo. Adaptado a todo tipo de condición física y edad. Clases impartidas por fisioterapeuta. Máximo 4 personas.

CHICKUNG

Group Tai Chi Chuan course and practice Detail of the hands

Si sientes tensión, molestias en la espalda y en las articulaciones, el Chikung puede ser la solución. Una técnica milenaria con la que aprenderás a controlar la respiración y ponerla al servicio de la relajación. Además, ganarás en confianza y, al corregir la postura y reducir la tensión en la espalda, no solo oxigenarás más tu cuerpo, sino que evitarás lesiones a largo plazo. Deja que la energía fluya, desbloquea las emociones y aprende a trabajar su impacto en tu anatomía. Entrena el foco de atención para conseguir sensación de paz y serenidad.

MINDFULNESS

Mudra gesture close up, woman practicing yoga at home in Padmasana, Lotus, pose, sitting in meditative exercise, spiritual mindful enlightenment concept, focus on left hand

Te acompañamos en el camino del bienestar y la relajación entrenando tu mente, cuerpo y emociones. Lo hacemos desde el diseño de talleres dinámicos, grupales, divertidos y llenos de ejercicios prácticos, respiraciones, movimientos y entrenamiento de la mentalidad positiva. Todo esto desde una metodología propia que mezcla coaching y Mindfulness.

Ejercicio terapéutico

DSC09158

Esta disciplina se centra en fortalecer músculos de forma específica para cada paciente, según la sintomatología que esté cursando. De esta forma complementamos la fisioterapia para poder llegar a solucionar completamente la lesión del individuo, acelerar el proceso de recuperación o prevenir futuras lesiones.

error: Este contenido esta protegido.
Abrir chat
¿Necesita ayuda?